Ayer salimo por primera vez este año, la temperatura nunca llego a los dos digitos, quedamos a las nueve donde siempre y acudieron, Jose silva, Jose Luis Moro, y dos bikers de los asiduos de Paco Veredas, Cristobal y el otro no me acuerdo como se llama, sabeis que los nombres no son lo mio. El Recorrido fue el proyectado, Camas a Guillena por el camino de Santiago, guillena la Cantina, y vuelta por Torre la Reina, al final salieron 70 kms hasta camas, hasta Bormujos no se cuantos pero unos muchos mas seguro, y al final cuesta arriba, que cuenta el doble.
Lo mejor del dia el cruce del arroyo, como hacia 1,3 grado al sol, y nada mas salir no nos apetecia mojarnos y tampoco volver a cojer la carretera hicimos equilibrio sobre un tronco, ¡vamos! lo que se llama "autentico montambai", adjunto os envio el video que grabe yo, Jose luis tomo otro que cuando me lo pase lo voy a subir tambien, no tiene que tener desperdicio, ¡ah! deciros que en la sombra hacia -1 grado, fijaros en el vao, despues al cojer el desvio del tramo restringido, nos hicimos un pequeño lio y nos despistamos, hoy me
he entrado que Pepe Silva partio la cadena, yo me atrase para ver si habia pasado algo, pero no les
vi y por tanto crei que habian tirado para arriba, directamente hacia la cantina, asi que metimos plato para ver si podiamos cogerlos lo mas cerca posible de la bajada. Pues resulta que ,Pepe llamo ala mujer para que lo recogiera y Jose luis siguio solo a ver si nos cogia, y nosotros a toda leche, al final Jose Luis hizo todo el camino que restaba, solo,¡ esos telefonos moviles que dejamos en casa! nos vamos a comprar unos Wlkie talki para las salidas en grupo.
Bueno espero que para la proxima, no nos despistemos y no haga tanto frio ¡leche!
Un saludo